Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

26/09/2022 - 23:09:55 hs.

Las juventudes de Evolución Radical, PRO y GEN conformaron la MESA DE JUVENTUDES AZULEÑAS

Las juventudes de Evolución Radical, PRO y GEN conformaron la MESA DE JUVENTUDES AZULEÑAS  Firman: Juventud de Evolución Radical. Juventud GEN. Juventud PRO

El sábado pasado, en el marco de una jornada de debate e intercambio, se materializó la iniciativa de contar con un espacio que permita avanzar hacía construcción de UNA AGENDA JOVEN para la ciudad.

En ese sentido, plantearon los ejes para la puesta en marcha de un OBSERVATORIO de políticas públicas juveniles para el partido de Azul, a través del cual, se pueda estudiar, investigar y producir información sistemática sobre la situación de las juventudes azuleñas.

Cabe destacar, que se trata de una apuesta integral y de trascendencia con el foco puesto en conocer las opiniones y demandas acerca de diversas temáticas tales como la educación, el primer empleo, desarrollo y producción, género y diversidad sexual, ambiente, nocturnidad, consumos problemáticos, así como también conocer las expectativas acerca del estado municipal en relación a las necesidades de la población juvenil.

En ese sentido, las organizaciones miembro afirmaron que en Azul “queremos poner en valor el concepto de buen gobierno, del buen vivir, del derecho a la ciudad. Queremos construir futuro y esperanza y para ello entendemos que debemos diseñar soluciones locales duraderas a las demandas que atraviesan a las distintas juventudes”.

Y agregaron “estamos convencidos que las juventudes azuleñas necesitamos instrumentar un dispositivo que nos permita diseñar y desarrollar políticas públicas que tengan a las juventudes como población destinataria, y que podemos lograrlo a través del encuentro, el diálogo, la cooperación y el debate”.

“Ya no queremos emigrar, queremos construir talento; talento local que nos potencie y nos haga bien” definieron.

Por ello, convocan a todas las juventudes de Azul, de instituciones intermedias y jóvenes en general, que tengan ganas de formar parte y aportar en la construcción de esta agenda joven, a contactarse mediante las redes sociales de las juventudes de Evolución Radical, Gen y Pro, a fines de avanzar en la consolidación del espacio para cumplir con las metas propuestas.

Fuente: Prensa Juventud de Evolución Radical. Juventud GEN. Juventud PRO

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions