Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/09/2022 - 14:31:24 hs.

Operativos de tránsito y bromatológicos

Operativos de tránsito y bromatológicos  La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que inspectores municipales pertenecientes al área de Control Ciudadano en forma conjunta con Policía de la provincia, se encuentran realizando operativos bromatológicos y de tránsito en distintos sectores de la ciudad. 

En tal sentido, de acuerdo al registro realizado por la Oficina de Bromatología, durante el corriente año se realizaron 4363 inspecciones en el rubro comercio y transporte sanitario y público. También se registraron 61 infracciones y/o clausuras a comercios y transporte.

En tanto, las cifras informadas por la Subsecretaría de Control Ciudadano en lo que respecta al 2022 se corresponden con un total de 2423 actas de infracción, 353 actas de secuestro, 12  actas de constatación y 11 actas de infracción de inspección general.

Estas tareas continuarán realizándose a lo largo del año y en tal sentido se solicita a la población acompañar estas acciones con el respeto de la legislación vigente en ambas materias.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions