Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

05/08/2022 - 22:13:12 hs.

PIDA II: Reunión de trabajo con funcionarios provinciales

PIDA II: Reunión de trabajo con funcionarios provinciales  Se concretó una reunión de trabajo entre concejales, empresarios radicados en el PIDA II y funcionarios de la Provincia de Buenos Aires que tuvo como eje central trabajar sobre los parques industriales de Azul.

De la misma participaron la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini; la Pro Secretaria Legislativa, Juliana Raffaelli; los concejales Gisela Hiriart, Joaquín Propato, Natalia Colome, Pilar Álvarez, Jorge Ferrarello, Verónica Crisafulli, Juan Cacace, Silvio Santillán, Cecilia Martínez y Graciela Bilello; representantes del Centro Empresario de Azul y empresarios y emprendedores radicados en el PIDA II. En tanto, desde Provincia se hicieron presentes la Subsecretaria de Industrias, PYMES y Cooperativas, Mariela Bembi; el Director Provincial de Desarrollo Industrial, Eduardo Marí y el Director Provincial de Desarrollo Territorial y PYMES, Ariel Aguilar.

Durante el encuentro, se dialogó sobre la realidad de los Parque Industriales de nuestra ciudad y se delinearon diferentes temáticas para comenzar a trabajar tanto desde el ámbito local como desde el provincial.

En este sentido, los emprendedores radicados en el PIDA hicieron especial hincapié en la necesidad de obtener las escrituras de los predios; energía eléctrica en media tensión; alumbrado público; seguridad; fibra óptica; conformación de consorcio, entre otros.

Los funcionarios provinciales indicaron que en primera instancia comenzarán a trabajar en la regularización de las escrituras en el sector para luego continuar con el resto de las demandas.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante del partido de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions