Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

04/08/2022 - 21:00:45 hs.

Audiciones para el Coro Aguaclara e inscripción para taller coral

Audiciones para el Coro Aguaclara e inscripción para taller coral  La Municipalidad de Azul informa que está abierta la convocatoria para participar de dos propuestas de trabajo coral que estarán a cargo de Annele Moroder.

Ambas actividades tienen como finalidad que las personas que se sumen puedan experimentar la actividad de un grupo coral y desarrollar su potencial expresivo y creativo.

En principio, se llama a inscripción para el Taller de iniciación coral, el cual está dirigido a jóvenes y adultos, con o sin experiencia en la materia.

Por otra parte, también se abre la preinscripción para las audiciones correspondientes para integrar el Coro Municipal Aguaclara (coro vocacional polifónico mixto).

Tanto en el caso del taller como del coro, el registro podrá hacerse hasta el 22 de agosto, en la Subsecretaría de Cultura, San Martín 425 PA. Para consultas podrán comunicarse al Tel 432811.

Acerca de la directora

Annele Moroder  se recibió de Maestra Nacional de Música en el Centro Polivalente de Arte de Tandil en 1986 y de Maestra de Música en el Conservatorio de Música de la misma ciudad en 1993.

Además es profesora de Educación Musical del Conservatorio de Música de Tandil y profesora Superior de Educación Musical de la Provincia.

Ha cursado estudios de postgrado, dirigido numerosos coros y se ha desempeñado como docente y capacitadora en ámbitos diversos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions