Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

12/07/2022 - 22:35:56 hs.

Azul participó de la Copa Buenos Aires en fútbol

Azul participó de la Copa Buenos Aires en fútbol  Ayer en la cancha del Club River Plate Azuleño, se disputó el certamen regional de fútbol 11 femenino, correspondiente a la Copa Buenos Aires.

En la ocasión, participaron las categorías sub14 y sub16 de Olavarría, Saladillo, 25 de Mayo y Azul -que contó con dos representativos por cada una de las clases en competición-.

La Copa Buenos Aires es organizada por la Subsecretaría Provincial de Deportes y los finalistas en cada una de las diferentes disciplinas deportivas integrarán la delegación provincial en los Juegos Nacionales Evita 2022.

El torneo busca potenciar a los municipios y a las federaciones deportivas provinciales, poniendo en valor las características deportivas de cada región, y celebrar instancias de competencias deportivas en el ámbito de la Provincia, a los fines de generar oportunidades para el ejercicio del derecho al deporte.

En este marco, los equipos que fueron parte del regional de ayer buscaban el pase a la instancia interregional de la Copa Buenos Aires, el cual fue obtenido por los conjuntos de Olavarría en ambas categorías participantes.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions