Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

04/07/2022 - 01:22:06 hs.

El peronismo azuleño conmemoro a Perón y definió trabajar en ratificar y ampliar la unidad del movimiento peronista local

El peronismo azuleño conmemoro a Perón y definió trabajar en ratificar y ampliar la unidad del movimiento peronista local  La cita tuvo lugar el día sábado por la tarde-noche en el Partido Justicialista de Azul. Durante la misma se conmemoro a quien fuera el fundador y conductor del movimiento político y social más grande de América Latina: el General Juan Domingo Perón, al cumplirse 48 años de su paso a la inmortalidad.

En el encuentro se hicieron presentes miembros del Consejo Partidario del PJ de nuestro distrito, dirigentes y militantes de diferentes organizaciones políticas, sindicales, sociales y juveniles peronistas. En el mismo -que conto un gran marco de convocatoria- se recordó la importancia que tuvo Perón en la vida política argentina quien irrumpió en la historia para darle lugar al pueblo trabajador. Con esa premisa, se coincidió en la necesidad de avanzar en un programa político para nuestras localidades para el cual es necesario dejar las diferencias de tintes secundarias a un lado y trabajar en los puntos en común para ratificar y ampliar la unidad de nuestro movimiento.

En tal sentido, durante el mismo, hubo variedad de oradores. Entre ellos, estuvo el Presidente del Partido Justicialista Nelson Sombra quien hizo alusión a la necesidad de que todos los peronistas trabajemos en conjunto para transformar la realidad y convencer no con palabras, sino con hechos concretos.

Por su parte, Laura Aloisi, Consejera del Partido Justicialista bonaerense y concejala de nuestro distrito remarcó la importancia de contar con dirigentes en nuestro movimiento como lo es Julio Varela, reivindicando su historia que es la de muchos y muchas que pusieron el cuerpo en los años 70, quien también siempre ha sido promotor de los compañeros y de sostener bien en alto las banderas del Peronismo.

También, tuvo lugar en el encuentro Valentín Tedesco quien -en representación de la CGT Regional Azul- anunció la importancia de que todos y todas trabajemos en conjunto por el bien de nuestros vecinos y vecinas y ratifico que es necesario saber que “los sindicatos son de Perón y de Evita”.

También hubo lugar para diferentes apreciaciones entre las que se destacó la importancia de seguir trabajando internamente con el fin de aportar soluciones a las problemáticas que atraviesa nuestra sociedad. En otro tramo del encuentro, también se hizo mención al trabajo que se viene realizando desde la Juventud Peronista creciendo en encuentro y organización.

Fuente: Prensa Partido Justicialista de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions