Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

02/07/2022 - 22:43:50 hs.

El Intendente recibió a Juan Arrieguez y Julio Piñero quienes tuvieron una destacada actuación en Brasil

El Intendente recibió a Juan Arrieguez y Julio Piñero quienes tuvieron una destacada actuación en Brasil  El intendente municipal Hernán Bertellys –acompañado por funcionarias del área de Deportes-mantuvo este mañana una reunión con el deportista Juan Arrieguez quien participó del “XLI Trofeu Brasil” que se disputó el pasado fin de semana en Brasil donde tuvo una destacada actuación, junto a su entrenador Julio Piñero.

En la ocasión el mandatario expresó que “felices de recibirlos y decirles, en nombre de toda la comunidad, el orgullo que sentimos por el trabajo que vienen realizando y en este caso, representando a la Argentina en Brasil con una destacada participación y por supuesto apostamos a que en Colombia se puedan lucir también y tener una muy buena performance y seguir creciendo llevando la bandera de Azul bien en alto”, remarcó.

Por su parte Arrieguez expresó que “es un orgullo y es hermoso representar a mi país y en Brasil fue realmente una experiencia única, estar en otro país con chicos de tu edad, con la misma pasión que uno y feliz de estar en un torneo de este nivel”.

En tanto explicó que ya está preparando para poder competir en el Campeonato Mundial a realizarse en Colombia durante el mes de agosto.

“Mi sueño más importante es poder participar de los Juegos Olímpicos, lo veo muy lejano pero hay que soñar”, finalizó.

Al referirse a Arrieguez, su entrenador Julio Piñero recordó que “comenzó en la actividad de chico en Chillar y en 2017 empezó a venir a entrenar a la pista de Azul y a participar de los distintos torneos y los objetivos son ir cumpliendo los pasos para poder llegar a la meta que uno quiere”.

En otro orden expresó que “este deporte es una pasión, es una elección, en el caso de Juan y los chicos que uno los ve en la pista entrenando ahora con estos fríos, con lluvia, con lo que sea. Ellos van y están ahí porque quieren algo y sueñan y eso está bueno”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions