Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

11/06/2022 - 21:22:50 hs.

Este sábado se conformó la Mesa Provincial de la Juventud de Evolución Radical, con la azuleña Bárbara Garro como representante de la 7ma en la mesa

Este sábado se conformó la Mesa Provincial de la Juventud de Evolución Radical, con la azuleña Bárbara Garro como representante de la 7ma en la mesa  En la ciudad de Mercedes, jóvenes de las distintas secciones de nuestra provincia se reunieron para  la conformación de la mesa provincial de la Juventud de Evolución Radical.

Azul como parte de la séptima sección electoral estuvo representada por Bárbara Garro, quien asumió como referente de la sección y Olavarría representada por Nahuel González.

Estuvieron presentes en la jornada la Diputada Nacional Danya Tavela y el Diputado Provincial Pablo Domenichini. También estuvieron presentes los referentes seccionales Pablo Yannibelli y Franco Cominotto.

Los legisladores presentes, conversaron con los jóvenes sobre la realidad que les toca vivir, sus necesidades y preocupaciones. Y en ese sentido profundizaron sobe el reciente proyecto de ley presentado en el Congreso Nacional sobre Régimen de Incentivo Laboral Juvenil que tiene como objetivo fomentar la incorporación de jóvenes al empleo formal e incentivar la terminalidad educativa y la formación y/o capacitación en un oficio y/o profesión.

"Con la generación de instancias y espacios como estos, Evolución Radical deja en claro una vez más que cree en los jóvenes como actores políticos del presente y futuro del partido, en la Provincia y en el País" afirmó Bárbara Garro.

Fuente: Prensa Evolución Radical Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions