Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

05/06/2022 - 10:32:50 hs.

El intendente Bertellys mantuvo una reunión con ciclista Abril Azimonti

El intendente Bertellys mantuvo una reunión con ciclista Abril Azimonti  El intendente municipal Hernan Bertellys recibió en su despacho a la ciclista azuleña Abril Azimonti quien viajará a San Luis este sábado a competir en representación del partido de Azul. Participó también del encuentro su papá Martín Azimonti.

En la ocasión, dialogaron sobre los proyectos y desafíos de la joven y desde la comuna se le brindo un apoyo económico con el fin de acompañar los gastos del viaje y la competencia.

Al respecto el jefe comunal remarcó que “con tan solo 13 años Abril tiene un enorme potencial, es una promesa del deporte y un verdadero orgullo para toda la comunidad así que vamos a continuar apoyándola desde la comuna y obviamente tenemos muchas las expectativasen ella"

Además, Bertellys destacó el recorrido de la familia de la joven deportista en el ciclismo, reconocidos a nivel nacional y la felicitó por haber obtenido recientemente Medalla de Plata en el Campeonato Argentino de Ciclismo que se realizó en la provincia San Juan.

Por su parte Azimonti expresó que "me vengo preparando hace tiempo para la competencia en San Luis, casi todos los días estamos entrenando, hemos ido al velódromo y también he practicado con la selección"

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions