Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

23/05/2022 - 23:52:27 hs.

EL IPPA y AECA invita a jóvenes a capacitarse en competencias digitales para mejorar su empleabilidad

EL IPPA y AECA invita a jóvenes a capacitarse en competencias digitales para mejorar su empleabilidad  El Instituto de Políticas Publicas Azuleño (IPPA), la Asociación Empleados de Comercio (AECA) y la Dirección de Juventud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, invitan a la comunidad joven de nuestro partido a inscribirse al programa de “BA Multiplica”.

Si tenés entre 16 y 35 años y querés mejorar las posibilidades de conseguir trabajo, esta propuesta te va a interesar.

Es una capacitación que se realiza de manera virtual, tiene una duración de 8 (ocho) semanas y otorga certificados para quienes completen todo el programa.

¿Cómo es el programa? Está compuesto por dos módulos, el primero sobre herramientas de empleabilidad como Microsoft Powerpoint y Desarrollo del pensamiento creativo; Microsoft Excel y Análisis de datos; Programación y Diseño Web y Pensamiento lógico formal; Linkedin y búsqueda de empleo.

El segundo vinculado a la acción ciudadana, tales como cuidado del ambiente, igualdad de género y consumo responsable.

En este sentido, Barbara Garro, miembro del IPPA sostuvo que: “es realmente importante acompañar a los y las jóvenes reconociéndolos como actores importantes para la construcción de una sociedad moderna, con futuro sostenible, de acuerdo a los objetivos de desarrollo sostenible propuestos por la ONU, los ODS 2030”.

Y agregó, “a través de este programa el Gobierno de CABA busca promover la inclusión y participación de los y las jóvenes en el ámbito laboral, educativo, social y comunitario, mediante la formación en herramientas digitales, habilidades blandas y de acción ciudadana, para potenciar su empleabilidad”.

Si te interesa, podes inscribirte en este link: https://forms.gle/m1eooQuoufckgBca9

También se encuentra disponible en las redes del IPPA:

Instagram: ippaazul

Facebook: Instituto de Políticas Públicas Azuleño

Twitter: @ippaazul

O contactarte mediante WhatsApp: 2281 50-6036.

Fuente: Prensa IPPA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions