Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

24/03/2022 - 20:01:16 hs.

Intensas lluvias: situación en la localidad

Intensas lluvias: situación en la localidad   Luego del fenómeno climatológico de esta madrugada donde se registraron 174 milímetros de lluvia en 7 horas, autoridades municipales recorrieron los préstamos de la Ruta 3 donde se verificó un estancamiento en las alcantarillas que ocasionaría algunos desbordes, sobre todo en el sector de la Av. Urioste.

Respecto al pico máximo de crecida del arroyo de acuerdo el Instituto de Hidrología de Llanuras “la predicción del modelo prevé que sea durante la madrugada de mañana, pero se deberá esperar la evolución de los arroyos; cuando el Santa Catalina alcance el pico estará cerca del Seminario”.

En tanto, en el resto de la ciudad el agua está escurriendo en forma normal y correcta a partir de los trabajos de limpieza efectuados en los desagües pluviales de distintos sectores y teniendo en cuenta el enorme caudal de agua caída en tan corto período de tiempo.

Por otra parte personal del Desarrollo Social se encuentra asistiendo en forma permanente a las familias afectadas.

Se recuerda a la comunidad que en caso de emergencia deben comunicarse al teléfono 15316802 para que tanto Defensa Civil como Desarrollo Social puedan asistir en la eventualidad. 

Por último se da a conocer que tanto en Cacharí como en Chillar la situación se encuentra controlada sin desbordes ni calles anegadas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions