Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

24/11/2021 - 08:54:37 hs.

Podemos Azul fue la segunda fuerza más votada en el Partido

Podemos Azul fue la segunda fuerza más votada en el Partido  La Cámara Nacional Electoral, luego de finalizado el escrutinio definitivo, confirmó que el vecinalismo cosechó 9935 votos, 111 sufragios por encima del Frente de Todos a nivel local, lo que posiciona a nuestro espacio como el segundo más votado en las elecciones generales del pasado 14 de noviembre, confirmando el ingreso al Concejo Deliberante de Natalia Colomé, Juan Louge y Gisella Hiriart.

Participar del escrutinio definitivo, que tuvo lugar en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha en la ciudad de La Plata, significó un importante aprendizaje y el cierre de la etapa de fiscalización que encaramos con ganas, dedicación y mucha esperanza, convencidos de que valía la pena.

Este 2021 pusimos manos a la obra en la construcción de este espacio, que busca dar voz a todos aquellos que creemos en un Azul mejor, pujante, inclusivo e integral; porque sabemos que una forma diferente de hacer y entender la política es posible.

Los resultados que hoy arroja el escrutinio definitivo son claros: los vecinos y vecinas del Partido de Azul eligieron acompañar con su voto a una nueva fuerza política que piensa en el desarrollo de Azul, Chillar, Cacharí, 16 de Julio y los Parajes Rurales, que nos merecemos y dispuestos a acompañar e impulsar medidas que mejoren nuestra calidad de vida.

¡Gracias!

Gracias por el compromiso a los 100 voluntarios que decidieron involucrarse fiscalizando, una de las tareas más importantes.

Gracias por escucharnos, por recibirnos en tu casa, tu barrio, tu comercio, empresa o emprendimiento...

Gracias por entender que cortar boleta era una decisión trascendental pero necesaria.

Gracias a todos y cada uno de los 9935 azuleños, que posicionó con su voto de confianza a Podemos Azul en el lugar que hoy se encuentra.

El desafío que encaramos es muy grande pero posible, por eso hoy, más que nunca te convocamos a sumarte, aportando tu experiencia, conocimiento técnico, tus buenas prácticas…

Para lograr lo que soñamos, tenemos que ser cada día más, dispuestos a trabajar en equipo y con generosidad.

Fuente: Prensa Podemos Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions