Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

10/11/2021 - 22:45:27 hs.

Reconocimiento a agentes municipales

Reconocimiento a agentes municipales  Esta mañana se llevó a cabo en el Complejo Cultural San Martín el acto de entrega de medallas a empleados municipales que cumplen 25 años de servicio en la comuna.

Presidió el acto el intendente Hernán Bertellys acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, la secretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena, el secretario y la directora de Salud Martín Maraschio y Betina Aguilar, la directora de Recursos Humanos Dana Vena y el director de Control Urbano Hugo Herrera, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul Luciano Varela y demás miembros del mismo.

Al dirigirse a los presentes el jefe comunal sostuvo que “es un día muy especial en el que estamos reconociendo la labor, entrega y vocación que tuvieron en tantos años de servicio a la comunidad”.

Y remarcó que “de nuestra parte queremos agradecerles, que cada uno en el área que corresponda, esté trabajando a gusto y reafirmamos nuestro compromiso de seguir cumpliendo con lo que se merecen. Orgullosos de contar con ustedes”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions