Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

23/09/2021 - 08:51:46 hs.

Muestra “Renacer del hierro”

Muestra “Renacer del hierro”  La Municipalidad de Azul informa que hasta el próximo 3 de octubre, se encuentra en el hall del Complejo Cultural San Martin la muestra “Renacer del Hierro” del artista Marcelo Fabián Conte, la cual reúne una serie de trabajos escultóricos realizados en hierro. La misma podrá verse de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 19, sábados y domingos de 17 a 20.

Sobre el artista

Marcelo Fabián Conte, alias “Toty” nació en Olavarría en 1968. Metalúrgico, escultor y artesano. Crea obras de arte en hierro reciclado.

Su formación artística arranca en su niñez, tomó clases de dibujo con el caricaturista Rodolfo "Cholo" Teuly. Cursó estudios en una escuela Industrial. Siendo joven vuelve a relacionarse con el arte incursionando en el tatuaje, disciplina que desempeñó por varios años hasta que su vista empezó a fallar y decidió dejar de tatuar.

A comienzos de 2020 con motivo de la pandemia y la imposibilidad de ir a su trabajo se refugió en su taller dando rienda suelta a su imaginación creando artesanías y esculturas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions