Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

12/08/2021 - 23:37:30 hs.

Información respecto a cuidados sanitarios

Información respecto a cuidados sanitarios  La Municipalidad de Azul recuerda a toda la comunidad que la responsabilidad individual resulta fundamental e indispensable en la etapa actual que atraviesa la pandemia.

Al respecto desde el área de Salud de la comuna, se solicita continuar con todas las medidas sanitarias que permiten cuidar a vecinos, vecinas y también al personal sanitario.

En este sentido, es necesario seguir usando tapabocas y alcohol en gel, lavarse las manos con frecuencia y mantener la distancia física entre personas. Asimismo, se insta a vacunarse y permanecer así dentro del marco de ciudad protegida.

Por otra parte, se detallan las formalidades a seguir en caso de necesitar alguno de los servicios que brinda el Hospital Dr. Ángel Pintos, el Hospital Horacio Ferro de Chillar, el Hospital Casellas Solá de Cacharí y los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud del Partido, según las particularidades de prestación de cada efector.

• Continúa la restricción de circulación de personas ajenas al centro de salud que no requieran atención en ningún servicio.

• Solo se permitirá el ingreso de aquellas personas que se encuentren en carácter de acompañante, las que deberán presentar la autorización correspondiente extendida por un profesional médico.

• En cuanto al sistema de turnos, estos continúan otorgándose con normalidad

• Los informes de pacientes internados en sector no COVID se detallarán en el hall del nosocomio; en el caso de pacientes con COVID, el parte diario se informará telefónicamente.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions