Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

12/08/2021 - 01:59:44 hs.

Chillar: Modernización del consultorio de odontología y luminarias led

Chillar: Modernización del consultorio de odontología y luminarias led  Esta mañana, el intendente municipal Hernán Bertellys junto al jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y funcionarios visitaron Chillar. En la oportunidad recorrieron el recientemente modernizado consultorio de Odontología del Hospital “Dr. Horacio Ferro” y por otro lado, anunciaron la incorporación de más luces led en la localidad.

En principio, el jefe comunal destacó especialmente el trabajo desarrollado por todo el equipo de salud para que el nosocomio cuente con un consultorio de odontología con equipamiento moderno y a través del cual se preste diversos servicios de calidad a la comunidad.

Por su parte, Vieyra remarcó la labor desarrollada a lo largo de estos meses para contar hoy con este consultorio preparado para la atención integral de las prestaciones odontológicas.

En tanto el director del Hospital Municipal Fabián Lingua explicó que desde septiembre pasado el establecimiento asistencial cuenta con la presencia del odontólogo René Guerci, “es un orgullo tenerlo acá porque tiene una vasta experiencia en la especialidad y con este consultorio podemos abarcar muchas especialidades y cubrir las urgencias que llegan”.

Asimismo, Guerci señaló que “este es un desafío muy importante, desde septiembre estamos refundando el Servicio de Odontología que hace un tiempo que no funcionaba y estamos en el tramo final de poder tener una atención completa dentro de un contexto de pandemia, pero el consultorio ya está en excelentes condiciones tanto en instrumental como en infraestructura”.

Luces led para la localidad

En el marco de la visita a la localidad y de las acciones previstas en beneficio de la comunidad chillarense, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra recordó que esta semana se firmó un convenio con la Cooperativa Eléctrica de Azul a fin de dotar de 200 luminarias led a Chillar. Estos trabajos comenzarán en alrededor de 30 días.

“Son obras fundamentales porque las luces led cambian lo que tiene que ver con la transitabilidad, la seguridad y por sobre todas las cosas un ahorro de energía importante”-recalcó.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions