Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

05/08/2021 - 22:16:45 hs.

Se inauguró una sucursal del Banco Nación

Se inauguró una sucursal del Banco Nación  Esta mañana, se realizó la inauguración de la sucursal electrónica con puestos de atención personalizada del Banco de la Nación Argentina, en Avenidas Perón y Cáneva.

En este marco, el intendente Hernán Bertellys y el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra acompañaron a las autoridades bancarias presentes y las felicitaron por la incorporación de un nuevo espacio en beneficio de los clientes de la entidad.

En la ocasión, participaron el gerente zonal Carlos Puig, el gerente de la sucursal Jorge Bollino, el gerente comercial de la zonal Azul Gustavo Derethé, el responsable comercial de la sucursal Azul Santiago Vargas, el responsable administrativo de la gerencia zonal Diego De Lorenzi, autoridades locales, representantes de entidades comerciales, intermedias y sindicales del sector.

El acto comprendió la entonación del Himno Nacional Argentino, palabras alusivas, corte de cintas y la bendición de las instalaciones por parte del párroco Esteban Genusso.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions