Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

02/08/2021 - 22:33:56 hs.

Avanza la obra de restauración integral de los baños del Balneario Municipal

Avanza la obra de restauración integral de los baños del Balneario Municipal  Esta mañana, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra recorrió los trabajos de mejoras que se están desarrollando en el Balneario Municipal. En este marco, especialmente constató en el sector de Playa Grande, la obra de reacondicionamiento de los baños.

El funcionario municipal estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo y Roberto Nanni de NT Azul Construcciones, empresa contratista.

Durante la recorrida, Vieyra recalcó que “esto lo teníamos programado nosotros antes de la pandemia, por intermedio de un programa que recibimos de Nación los fondos, y teníamos preparado -entre otras obras- estos baños”.

Más adelante, el Jefe de Gabinete destacó el hecho de que las tareas se lleven adelante a través de mano de obra azuleña.

“Durante muchos años estos baños no estaban en las mejores condiciones y ya estamos en una etapa importante de la obra. Nos estamos adelantando a la temporada estival, preparándonos en todos los frentes”-agregó.

Acerca de las acciones, Nanni detalló que “estamos refaccionando todo lo que va a ser baños de damas y caballeros, más la enfermería y el baño para discapacitados”.

Asimismo, señaló que “es una obra casi desde cero, quedan las paredes perimetrales y el techo; se hace luz, agua, cloacas, azulejos, todo lo que es baño, sectores de inodoros, bachas, todo nuevo”.

En tanto Caputo, adelantó que en simultáneo por Administración comenzó el reacondicionamiento y mantenimiento general del espacio público que incluye parquización, pintura, limpieza general, iluminación y arbolado, entre otras acciones.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions