Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

29/07/2021 - 22:06:34 hs.

“Azul te abriga”, en el barrio San Francisco

“Azul te abriga”, en el barrio San Francisco  Esta tarde en la plaza del barrio San Francisco, el intendente Hernán Bertellys –junto a la directora de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena y la directora de Economía Social y Juventud Jéssica Córdoba- participó de una nueva edición del “Azul te abriga” que se viene desarrollando en las diferentes localidades del Partido.

Las diferentes opciones de recreación se extendieron de las 14 a las 16 e incluyeron juegos, artes plásticas, danza, destreza y sorpresas.

En este contexto, el jefe comunal indicó que “estamos disfrutando de ver cómo esto es realmente tan necesario, poder tener actividades al aire libre donde participa la familia, los niños especialmente”. 

 “Este Azul te abriga ha llegado realmente para poder seguir uniendo a la familia y para también en varios casos descubrir talentos del barrio que tienen mucha proyección a futuro”-agregó Bertellys.

Asimismo, el Intendente resaltó que todas las actividades se desarrollan siguiendo los protocolos sanitarios vigentes porque “claramente tenemos que seguir cuidándonos”-expresó. 

Por su parte, Córdoba destacó que “está bueno que se puedan trasladar este tipo de actividades a los diferentes barrios de Azul; esto permite que puedan ser incluidos muchos más niños y niñas”.

La funcionaria municipal expresó que “poder  ver esas caritas sonrientes, jugando, participando de diversas actividades es sumamente gratificante”.

En tanto, Francisco Sosa, uno de los jóvenes que integra el grupo que trabaja en diferentes acciones por el barrio, relató que “la verdad estamos muy contentos y nada más que agradecer”.

 “Tenemos muchas expectativas para el futuro, muchos proyectos para el barrio y el acompañamiento del Intendente y su equipo de gestión para trabajar juntos. Los vecinos están todos contentos y agradecen día a día”-finalizó.

Por último, Vena informó que mañana las actividades se trasladarán a la Plaza Juan Manuel de Rosas (La Tosquera) y el sábado en la Plaza Ameghino e invitó a las familias a participar de la propuesta.

 “Traemos actividades de plástica, de deportes para mostrar el trabajo que hacemos también nosotros y compartir con la comunidad”-detalló la funcionaria municipal.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions