Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

01/07/2021 - 22:42:05 hs.

El intendente Bertellys recibió esta tarde al ministro Sergio Berni

El intendente Bertellys recibió esta tarde al ministro Sergio Berni  El intendente municipal Hernán Bertellys recibió en su despacho al ministro de Seguridad de la provincia Sergio Berni con quien mantuvo una reunión de trabajo. El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y se encontraba presente el subsecretario de Transporte de la Nación Alejo Supply y parte del equipo de trabajo el Ministerio bonaerense.

En principio el jefe comunal explicó que durante el encuentro se abordaron temáticas referentes al sistema de seguridad en el distrito y recalcó que se trató la renovación de la flota de autos que dispone hoy la Policía Bonaerense. “Haciendo un esfuerzo importante de ambas partes vamos a lograr mejorar la calidad de trabajo de la policía que está cumpliendo un rol fundamental, especialmente en la pandemia, porque se les ha triplicado la tarea y realmente son esenciales absolutamente”, indicó el mandatario.

Por su parte Berni reafirmó los dichos del Intendente y en tal sentido señaló que “hablando con el Intendente nos pusimos rápidamente de acuerdo en un plan de trabajo que comienza a partir de las hoy y que tenemos 15 días para cumplirlo”.

En tanto el funcionario provincial también se refirió a distintas políticas de seguridad dispuestas por el Ministerio a su cargo.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions