Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

24/06/2021 - 08:03:33 hs.

Puesta en valor de la portada del Cementerio Municipal

Puesta en valor de la portada del Cementerio Municipal  El intendente Hernán Bertellys estuvo presente esta mañana en el inicio de los trabajos de relevamiento que se encuentra realizando la Comisión Nacional de Monumentos para la posterior restauración de la portada del Cementerio Municipal. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo y el director de  Proyectos y Puesta en Valor del Patrimonio Martín Diab.

Al respecto, Bertellys indicó que “se está llevando adelante el relevamiento de esta obra de Salamone que tenemos el honor de tenerla en Azul. Ahora se realiza todo el trabajo de relevamiento para luego poder poner realmente cómo debe estar una obra de esta categoría que es patrimonio nacional”.

Al brindar mayores destalles, Diab explicó que “luego de este relevamiento se realizará un análisis de las diferentes patologías que afectan a la portada así que se están tomando muestras de los diferentes materiales para después poder reconstruirlos, tratar diferentes grietas, fisuras y diferentes anomalías que afectan a la portada”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions