Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/10/2011 - 01:18:43 hs.

Aniversario de la Escuela Nº 66

Aniversario de la Escuela Nº 66  Se desarrolló esta mañana en sus instalaciones el acto conmemorativo del 25º Aniversario de la Escuela Nº 66 “Eduardo Cohen Arazi”. Estuvieron presentes el intendente Omar Duclós, el diputado provincial José Luis Comparato, concejales, consejeros escolares, inspectoras escolares, representantes de entidades educativas, directivos, docentes y alumnos y ex autoridades del establecimiento educativo.

En principio se dirigió a los presentes la directora de la Escuela Nº 66, Jorgelina Defirpo quien recordó y enumeró las acciones realizadas por la institución durante estos 25 años y destacó la tarea efectuada por todos los docentes que pasaron por la misma.

Luego se invitó a expresar unas palabras a Andrea Marina, quien fuera docente y directora de la escuela, quien contó su experiencia en la entidad y remarcó la importancia para el desarrollo de un país de contar con una educación pública, laica y gratuita.

Por su parte el jefe comunal recordó los inicios de este establecimiento y destacó el proceso de toda la comunidad educativa durante estos años “funcionando como una verdadera comunidad poniendo lo mejor de sí para que la escuela pueda llevar adelante la misión trascendente de enseñar y aprender buscando generar igualdad de oportunidades”. En este sentido puntualizó que “la gran herramienta que tenemos para generar igualdad de oportunidades es la enseñanza que nos convoca a que todos nos comprometamos para que dentro de la escuela se pueda dar un proceso que garantice la calidad educativa para todos por igual”.   

Y agregó que “esta escuela estuvo siempre abierta y comprometida a relacionarse con la comunidad de estos barrios y tiene una cooperadora que también está hoy protagonizada por referentes de la comisión vecinal, lo que demuestra el vínculo creado”.   

En tanto la Inspectora de Nivel Primario, Lidia Seoane remarcó toda la labor desarrollada por esta institución educativa en nuestra ciudad.

En la oportunidad se concretaron además, diversas actividades alusivas a esta celebración. 

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions