Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

06/10/2011 - 00:51:16 hs.

José Inza: “Nosotros ganamos las Primarias porque ganó la Presidenta”

José Inza: “Nosotros ganamos las Primarias porque ganó la Presidenta”  El candidato a intendente por el Frente para la victoria, José Inza, estuvo en el programa Rayos x que se emite diariamente por radio UNIVERSAL (106,1) en donde se refrió a sus pilares de construcción como lo son su señora y su hijo. Además sostuvo que la lista de concejales no es testimonial y que su triunfo se debe al arrastre de la Presidenta

 

Rápidamente Inza se refirió a la calma general de la campaña pero a la intensidad personal debido a que todavía continúa desarrollando su actividad profesional. “Me voy a tomar la última semana de licencia ya que estoy muy atareado. Estamos con muchas actividades de organización y no tiene que ver con la campaña a nivel mediático”.

 

“Soy cauteloso en cuanto a los pronósticos, estimo que de acuerdo a los resultados de las PRIMARIAS hemos obtenido un muy buen triunfo y consideramos que somos los que tenemos mayores posibilidades de ganar”.

 

El gobierno de José Inza podría instalar el rol protagónico de la esposa del Jefe comunal. Los dos últimos Intendentes no tuvieron esposas participando en la vida política de forma activa, hay que hacer la salvedad de los actos estrictamente protocolares. “Rita (esposa de José Inza) me ha acompañado en todas nuestras empresas. Hoy, en el consultorio, es mi “secretaria”, mi compañera en el trabajo y todo lo que hemos hecho lo hicimos juntos y obviamente que, en esta nueva etapa, lo haremos de la misma manera. La personalidad de Rita tiene ciertas características que hace que tengamos diferencias en nuestro carácter y personalidad pero me aporta una interrelación con los compañeros. Rita me acompaña desde el primer momento en el armado y ha logrado establecer contactos profundos con el grupo de compañeros que valoran mucho su opinión. Rita disfruta de este momento que estamos viviendo porque nos conquisto y nos dio una motivación muy grande. También nos significo un cambio sustancial en nuestra forma de vida”.

 

Inza fue terminante en cuanto al rol de la familia dentro de su núcleo laboral. “La familia es una buena defensa contra los amigos del campeón porque hay veces que las cosas no se ven y la familia, muchas veces, nos abren los ojos de las cosas que no se ven. Mi hijo Alejandro está trabajando en el proyecto y está inserto dentro de la organización. Esto me da una tranquilidad muy grande”.

 

 

El primer gran rumor que circuló sobre la persona de Inza fue la posibilidad de que uno de sus hijos ocupe el lugar de Secretario de Gobierno y en esta posibilidad se generó una disputa con Alejandro Lozano (armador del Frente para la Victoria local). “Con respecto a este rumor no hay absolutamente nada de cierto. Alejandro (Lozano, Jefe de Campaña), si bien es el referente principal del armado del Frente para la Victoria, siempre se ha mostrado cooperativo conmigo y está a disposición para integrarse en el cargo que lo designe. El rol de mi hijo es central en lo afectivo, familiar, lo técnico y lo político porque realmente es una persona altamente capacitada en ese sentido pero mi hijo no va a estar en ningún cargo como funcionario del Ejecutivo local. Queda totalmente descartada la posibilidad de poner a mi hijo como Secretario de Gobierno”.

 

El candidato a Intendente por el Frente para la Victoria definió públicamente cual será su línea de trabajo en una Gestión­ municipal. “Le asignamos mucha importancia a ciertas áreas. Lo que tiene que ver con Obras Públicas, el área de Desarrollo Social también va a tener mucha importancia porque advertimos desde el Frente que hay muchos sectores sociales, especialmente del cordón periférico de la ciudad, que están muy postergados. Hay necesidades básicas no satisfechas y además hay cierta deuda social que no ha sido cubierta, eso tiene que ver con trabajo, vivienda, con protección de la salud en algunos sectores, con las adicciones y una serie de cuestiones donde hay una franja en la población que no está protegida y deberíamos protegerla”.

 

En referencia al triunfo del Frente para la Victoria en Azul, Inza fue muy claro y tajante “nosotros ganamos las Primarias porque ganó la Presidenta. No nos engañemos, acá hay una conducción muy firme y que arrastra a todas las organizaciones de una forma casi imposible de no acompañar”.

 

Consultado Inza acerca de la posibilidad que haya candidatos testimoniales en la lista de concejales sentenció “todos los candidatos que integran la lista de concejales están para cumplir su rol de concejal. Se conformó la lista para arrancar con los concejales de esa manera”.

 

La semana que viene se termina el Plan de Gobierno de José Inza y allí se pensará en los nombres para integrar el Gabinete comunal. Hoy el trabajo pasa por el armado de las prioridades basado en la Obra Pública. Inza mostro un lado diferente en una entrevista a fondo.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions