Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

17/09/2011 - 15:29:39 hs.

Noticias de CEAL: Reuniones con productores y delegados en Cacharí

Noticias de CEAL: Reuniones con productores y delegados en Cacharí  Días pasados se realizaron dos reuniones en la sede de la Cooperativa de la localidad de Cacharí, una con productores rurales y otra con los delegados de la CEAL.

La primera contó con la asistencia de quince productores y estuvo referida al proyecto elaborado por la CEAL, sobre el tendido eléctrico en la zona norte, concretamente desde Cacharí a Miramonte.

Por la Cooperativa estuvieron presentes el Presidente, Roberto Rusciolelli, el Sr. Daniel Ramos por el Sector Redes y el Responsable de la Oficina de Electrificación Rural, Ing. Diego Gallichio, quien realizó una presentación al respecto.

En la oportunidad, aparte del proyecto, se analizaron los costos de la posible línea y la participación que le correspondería a cada establecimiento en los mismos. Se evidenció un marcado interés en avanzar sobre el proyecto, toda vez que, en general, los costos fueran considerados como accesibles.

Por último se programó una reunión del mismo tenor y con los mismos asistentes para el día viernes 30 del corriente, a fines de entrar en la etapa de definiciones.

Posteriormente se realizó la segunda reunión de la cual participaron además de Presidente de la CEAL, el Responsable de CEAL Com, Cr. Mario Durante, la Responsable de Recursos Humanos, Patricia Schmidt, el Encargado de CEAL Social, José Bendersky y el Técnico David Díaz.

A la misma asistieron prácticamente la totalidad de los delegados de la mencionada localidad.

Se abordaron en general, todos los aspectos que conforman la agenda de gestión actual de la Cooperativa y con mayor especificación, los referidos a los servicios en Cacharí, recepcionando además, como es de práctica, todas las inquietudes expresadas por los delegados. El encuentro finalizó con una cena de camaradería      

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions