Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

26/07/2019 - 13:41:42 hs.

“Cosquillas en la panza” para jugar, cantar y bailar

“Cosquillas en la panza” para jugar, cantar y bailar  Hoy viernes a las 16 en la Casa Cultural Empleados de Comercio,Colón 519, Banda de Cosquillas –grupo artístico de la Ciudad de Buenos Aires- presentarásu espectáculo musical “Cosquillas en la panza”, narración y música en vivo para soñar e imaginar.

La actividad se enmarca en el programa infantil Patas para arriba, un mundo al revésque cada año organiza la Asociación Empleados de Comercio del Azul.

En esta edición las actividades que comenzaron el miércoles pasado y concluyen mañanaincluyeron juegos, baile, música y cine.

Cabe destacar que el grupo Banda de Cosquillas está integrado por Eliana Karp, graduada de la carrera Instrumentista Superior en Música Popular con amplia experiencia como profesora de música de nivel inicial y primario y Florencia Giuliano, licenciada en Periodismo, locutora y docente.

“Cosquillas en la panza” es una selección de seis cuentos de escritoras infantiles argentinas cuyas historias tienen como protagonistas a niños. Ellas son Alejandra Bianchi, María Laura Dedé, Mariana Kirzner, Mónica Molina y Verónica García. Por otra parte, la música está íntegramente realizada y compuesta por Karp quien se inspiró en las diferentes especies musicales del país para hacer un recorrido por las provincias y regiones de la Argentina.

Se trata de un espectáculo infantil de narración y música en vivo que invita a soñar e imaginar.

La propuesta a desarrollar incluye audiocuentos, grabaciones del contenido de los relatos narrados en voz alta. Además, la locución busca otorgar matices e imágenes visuales para que los niños recreen personajes e historias y la musicalización intenta –a través del sonido- enfatizar y brindar soporte al texto narrado, ofreciendo así mayores experiencias sensoperceptivas.

La actividad es abierta a la comunidad y la entrada será un juguete a beneficio del Hospital Materno Infantil de Azul.

Fuente: Prensa AECA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions