Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

14/09/2011 - 19:39:07 hs.

Adrián Pérez, sobre la absolución al ex presidente Carlos Menem: \"Otro delito de corrupción queda impune en la Argentina\"

Adrián Pérez, sobre la absolución al ex presidente Carlos Menem: \  El diputado nacional y candidato a vicepresidente por la Coalición Cívica, Adrián Pérez, cuestionó hoy el fallo del Tribunal Oral en lo Penal Económico 3, que por mayoría dictó la absolución del ex presidente Carlos Menem y otros funcionarios de su gobierno en la causa por contrabando agravado de armas a Ecuador y Croacia: "Otro delito de corrupción queda impune en la Argentina. Esta es una causa emblemática de lo que fue el festival de corrupción de los 90 y a pesar de la solicitud del fiscal, la Justicia decidió absolver a los 18 imputados, todos ellos ex funcionarios públicos seriamente cuestionados".

"Argentina tiene una tarea inmensa por delante para reconstruir un contrato social basado en la honestidad y la ejemplaridad en el ejercicio de la función pública. Decisiones como la que tomó hoy el tribunal a cargo de la causa por contrabando de armas ofrecen una pésima señal a la sociedad: instalan la idea de que la justicia retrocede ante el poder y la política, socavando las reglas democráticas.", señaló Pérez.
Pérez hizo estas declaraciones durante una recorrida de campaña por las ciudades de Corrientes y Resistencia, Chaco, adonde llegó para acompañar a los candidatos a cargos legislativos de la CC, que se presentan en las elecciones previstas para este domingo.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions