Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/04/2019 - 10:44:41 hs.

Formación: La 26 de Julio brindó una capacitación sobre Economía Familiar

Formación: La 26 de Julio brindó una capacitación sobre Economía Familiar  Días pasados, en las instalaciones del Espacio Cultural Pedro "Paisano" Frías, se llevó a cabo una capacitación sobre Economía Familiar. Este aspecto toma relevancia dada la crisis social y económica que atraviesa nuestro país, y que repercute de manera directa en la economía de nuestros vecinos. Es por eso que desde la Agrupación Peronismo 26 de Julio se llevarán a cabo diferentes cursos y capacitaciones, con el objetivo de dotar de herramientas para afrontar esta realidad que nos golpea a todos.

El encuentro desarrollado días pasados se enmarca en una serie de clases que tendrán desarrollo durante las próximas semanas. Esta primer jornada tuvo como eje central el manejo y administración de los ingresos y los gastos del núcleo familiar, haciendo una correcta distribución de los primeros, permitiendo así la satisfacción de sus necesidades materiales, atendiendo aspectos fundamentales de su desarrollo, como la alimentación, la ropa o la vivienda.

De la primera jornada participó Joaquín Propato, quien resaltó la importancia de estos espacios: "La crisis no nos deja otro remedio que fortalecer la organización desde lo más básico de la sociedad: la familia. Pero también sabemos que hay que seguir fortaleciendo y formando a los recursos humanos de las instituciones y los partidos políticos. Es por eso que seguiremos con estos espacios, con intenciones de contar con equipos cada vez más preparados para lo que se viene".

Fuente: Prensa Peronismo 26 de Julio

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions