Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

09/10/2017 - 09:46:18 hs.

La juventud del Frente Justicialista Cumplir mantuvo un encuentro seccional

La juventud del Frente Justicialista Cumplir mantuvo un encuentro seccional  En el local partidario del Frente Cumplir, se llevó a cabo un plenario de juventud con militantes del espacio que lidera Florencio Randazzo.

En la oportunidad, los referentes locales recibieron a militantes de la juventud de la séptima sección electoral con el objetivo de trabajar en la construcción del espacio político de cara al 2019.

“La idea del plenario es que sea un punto de partida de construcción política local, seccional y nacional” indicaron los jóvenes militantes.

Durante el encuentro, se dialogó sobre el escenario electoral, se pusieron en consideración las visiones e inquietudes de cada uno de los participantes y se destacó el rol de los jóvenes en el marco de un re cambio generacional dentro del peronismo.

Posteriormente, seconformó una mesa de debate y se establecieron cuatro ejes de análisis relativos a las inquietudes de los jóvenes. Dichos ejes se centraron en Jóvenes y emprendimientos; Nuevas tecnologías y comunicación; Cultura y educación y Vivienda Social.

Cabe destacar, que desde el espacio Frente Justicialista Cumplir se continuarán realizando plenarios de jóvenes en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires para profundizar los objetivos de trabajo, no sólo en el marco de la campaña electoral, sino como alternativa de gobierno en 2019.

Fuente: Prensa CUMPLIR Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions