Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

26/09/2017 - 09:30:04 hs.

FANAZUL: 258 puestos de trabajo en peligro

FANAZUL: 258 puestos de trabajo en peligro  Los trabajadores de FANAZUL se movilizaron al Municipio, tal como los habían decidido en la  Asamblea que realizaron el martes, para entregarle un pedido de audiencia al Intendente Hernán Bertellysy, además que se ponga a la cabeza del reclamo.

Cabe recordar que días atrás visito nuestra ciudad el nuevo interventor de Fabricaciones Militares, Luis Riva, quien fue claro al manifestar que “se viene un ajuste para el sector”,  afectando a los 258 trabajadores de FANAZUL.

Otra vez el Intendente se encontraba ausente, diciendo seguir de recorrida de campaña con Marcos Peña, Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.

Fabricaciones Militares tiene más de 70 años en Azul, esto tira por el piso el argumento de algunos sectores políticos que pretenden instalar que Fabricaciones Militares es un invento del kirchnerismo, para seguir haciéndole el juego a la escalada antiobrera de Macri y los Gobernadores.

El Jefe Comunal se tiene que poner a la cabeza de este reclamo, los trabajadores de Fabricaciones Militares están pidiendo producir, cuidan su fuente de trabajo. Los trabajadores de FANAZUL, mantuvieron tiempo atrás una reunión, en donde fueron recibidos por el Intendente y el Secretario de Gobierno, en la oportunidad le pidieron al Intendente que haga las gestiones  para saber cuál iba a ser el destino de Fabricaciones Militares, y la única respuesta que recibieron por parte del Gobierno Municipal cuando vino el Presidente, fue sacar los carteles que habían colocado los trabajadores para hacer visible ante Nación el reclamo que viene llevando adelante.

Los trabajadores han comenzado un plan de lucha en defensa de las fuentes de trabajo. Los trabajadores sufren la desidia del Gobierno Nacional por la falta de políticas para este sector, los fabriqueros lo que quieren es producir.

¡Abajo el Ajuste en FANAZUL!

Fuente: Prensa ATE Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions