Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

26/07/2011 - 19:37:22 hs.

Convocatoria a profesionales, técnicos y docentes

Convocatoria a profesionales, técnicos y docentes La Oficinade Empleo de la Municipalidad de Azul convoca a profesionales, técnicos y docentes para el dictado de talleres de “Orientación e Inducción al Mundo del trabajo” que se implementan en el marco del Programa “Jóvenes con más y Mejor Trabajo”.

Estos talleres están estructurados, en sus dinámicas y contenidos con material provisto por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y se desarrollarán durante dos meses, de lunes a viernes en distintos horarios.

 Se convoca a aspirantes para el dictado de los siguientes módulos:

Proyecto Formativo Ocupacional (PFO), 40 horas reloj. Un Tallerista y un Auxiliar.

Alfabetización Digital (AD), 24 horas reloj. Un Tallerista y un Auxiliar.

Derecho Laboral y Social (DL) ,15 horas reloj. Un Tallerista. 

Seguridad e Higiene (SH), 15 horas reloj. Un Tallerista.

Son requisitos la disponibilidad horaria y la inscripción en los organismos impositivos nacionales y provinciales (AFIP, ARBA). Además se solicita que el postulante sea graduado universitario, preferentemente en carreras sociales y que posea experiencia en la coordinación de equipos de aproximadamente 30 personas, responsabilidad y buen trato.

Mientras tanto, los auxiliares podrán ser estudiantes universitarios avanzados o, preferentemente, graduados terciarios provenientes de carreras sociales. Además quienes deseen presentarse por el cargo de auxiliar para el módulo Informática Básica, deben contar también con un título relativo al tema.

Los interesados deben enviar CV, hasta el miércoles 28 del corriente mes, indicando el cargo a la siguiente dirección: pjovenesazul@gmail.com.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions