Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

17/08/2017 - 00:06:28 hs.

La exhibición de la Copa Davis en Azul se promocionó en la región

La exhibición de la Copa Davis en Azul se promocionó en la región  En el marco de la exhibición en nuestra ciudad de la Copa Davis, la Municipalidad de Azul realizó la promoción del evento en diferentes localidades de la región.

Al respecto, integrantes del área de Turismo de la comuna visitaron Rauch, Las Flores, Cacharí, Olavarría, Saladillo, General Alvear y Tapalqué. En cada lugar, el equipo de promoción estuvo en contacto con intendentes, funcionarios, escuelas deportivas, centros comerciales y público en general.

En este sentido, el subsecretario de Desarrollo Sostenible Gustavo Lorusso destacó la importancia de impulsar desde la gestión el posicionamiento turístico de Azul. 

Asimismo, el funcionario municipal subrayó que “estamos ante un hecho histórico. Junto con todo el equipo del Club de Remo y desde luego, Federico Delbonis, se está llevando adelante un ejemplar trabajo mancomunado acorde a las circunstancias. Invitamos a todos los vecinos de Azul y de la región a disfrutar de “La Copa de Todos”, para que juntos le demos la dimensión que se merece”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions