Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

22/06/2017 - 10:37:52 hs.

“Navegando Seguro por Internet”

“Navegando Seguro por Internet”  Este viernes desde las 9 horas se realizara en el Salón Cultural de Azul el encuentro informativo de capacitación y debate titulado “Navegando Seguro por Internet”, la cual estará a cargo de la Asociación Civil "Argentina Cibersegura" especializada en la concientización y educación sobre el uso seguro de Internet y de las tecnologías de la comunicación.

La misma tendrá una primera charla destinada a adolescentes de los diferentes colegios de Azul y más tarde se dirigirá a profesionales, padres, operadores, docentes y público en general. Tiene por objetivo brindar un marco general sobre qué es Internet y su evolución, cuáles son los riesgos a los que nos exponemos cuando navegamos y cómo hacemos para protegernos. Se abordarán 4 ejes temáticos: Privacidad, Sexting, Ciberbullying y Grooming.

Esta propuesta, fue declarada de Interés Municipal y es organizada conjuntamente por la Dirección de Políticas de Genero, Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de Azul y el Centro de Asistencia a la Víctima y Acceso a la Justicia (sede Azul), del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Le solicitamos que confirmen su participación antes del día 22 de junio del presente por e-mail a cavajazul@gmail.com. Los Cupos son limitados y solo quedan  disponibles para la charla de adultos.

Fuente: Prensa Fernanda Ibarra

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions