Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

04/06/2017 - 11:22:38 hs.

El intendente Bertellys verificó la obra de repavimentación de calle Castellar

El intendente Bertellys verificó la obra de repavimentación de calle Castellar  El intendente Hernán Bertellys -acompañado por funcionarios de Obras Públicas- recorrió la obra de repavimentación que se está efectuando en calle Castellar entre Av. Perón y Olavarría.

En la ocasión, el mandatario municipal explicó que se está finalizando la primera etapa de este plan y recordó que se efectuó una ampliación del proyecto inicial que permitirá continuar con estas tareas en 22 arterias más.

“La inclusión de nuevas cuadras corregirá prácticamente todo el macrocentro. Finalizar estos trabajos nos permitirá continuar con el plan de obras de asfalto que es la deuda histórica que tiene el municipio con los vecinos que ya han pagado este servicio”, afirmó.

Por su parte, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Giordano especificó que “a esta calle finalmente no hizo falta ensancharla porque estaba dentro de las medidas correctas peros sí se realizó el cordón cuneta”.

Al referirse al material utilizado en la obra, el director de Vialidad Urbana y Pavimento Jorge Sarasola indicó que el concreto asfáltico viene dando excelentes resultados, con un alto grado de durabilidad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions