Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

17/01/2017 - 13:48:21 hs.

El tango conquistó el Veredón Municipal

El tango conquistó el Veredón Municipal  En el marco de Música en Verano, organizada por la Dirección de Cultura, se vivió una noche a puro tango con milonga popular en la calle, fileteados porteños en body painting, peinados de los años 40 en vivo, cantores de tango y orquestas.

Para comenzar, Alberto Rubolino interpretó “Pasional” y la milonga “Qué me van a hablar de amor”, mientras que en la calle las artistas Rita Giobbi y Anastasia Segura realizaban el fileteado porteño a los bailarines maquillados por Karina Ballarina; los estilistas Mauro Ripa, Valeria Genoula y Carolina López realizaban los peinados y Diego Juárez los cortes de época fusionados con la vanguardia.

Luego, llegó la danza con el ballet de adultos y de niños de Libertango de Ricardo Huertas mientras sonaba Cuartango integrado por Neri Burgos, Juan Carlos Maddio, Diego Fredes y Jorge Otonelli quienes interpretaron varios tangos y milongas junto a Sandra Forte.

Para continuar, Delio Baier cantó “Como dos extraños”, “Tinta roja” y “La última copa” y junto a Forte interpretaron el vals “Que nadie sepa mi sufrir”.

Antes de finalizar, el taller Pasional Tango de Cintia Islas presentó su ballet de niños, continuado por  Santiago Lagos y Graciela Fitipaldi de Olavarría y el Taller Municipal de Tango con el acompañamiento en acordeón de Juan Carlos Latini. Cerró la noche Juan Carlos Maumús con la interpretación de dos tangos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions