Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

15/01/2017 - 20:01:05 hs.

Comunicado de la CGT Azul

Comunicado de la CGT Azul  “Desde la CGT Azul manifestamos públicamente nuestra preocupación ante diferentes situaciones que enmarcan el contexto actual en el que se desenvuelven los trabajadores a los que representamos.

Expresamos un alerta en particular por el cierre de fuentes laborales en distintos puntos del país y el consecuente despido de empleados, como así también del peligro de cesación de tareas y actividades en otras empresas, comercios y emprendimientos.

Desde hace tiempo vemos con intranquilidad cómo se van sucediendo una serie de problemáticas vinculadas al entorno de crisis actual que repercuten negativamente en el sector obrero.

En este escenario, nos preocupan la situación económica, la tasa de inflación, el aumento de las tarifas de los servicios, la caída de los salarios, la reducción del poder adquisitivo y la inestabilidad laboral.

En este marco, como representantes de los diferentes sindicatos que integran la CGT local, nos mantenemos alertas y expectantes ante el escenario futuro que se presenta para los trabajadores.

En tanto, nos manifestamos en contra de cualquier tipo de flexibilización laboral que implique la pérdida de derechos de nuestros afiliados o pongan en peligro las fuentes laborales.

Por ello, trabajamos en conjunto y en forma integrada en la defensa de los intereses de los trabajadores y mantenemos el alerta y la preocupación ante el entorno actual y el futuro complejo que vislumbramos”.

Fuente: Prensa CGT Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions