Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

26/07/2016 - 19:18:05 hs.

Peronismo 26 de Julio: Reconocimiento a compañeros

Peronismo 26 de Julio: Reconocimiento a compañeros  En el marco de las actividades anunciadas por el Peronismo 26 de Julio, ayer se dio inicio al Programa de distinción de compañeros/as de probada lealtad Peronista el cual consiste en la visita a sus casas junto a sus familias y en su propio barrio.

Al cumplirse 64 años del paso a la inmortalidad de Eva Perón, se comenzó con una serie de reconocimientos a compañeros Peronistas  que jamás se doblegaron, ni cambiaron sus convicciones aun en los momentos más difíciles por los que atravesó el Peronismo

Las primera visita se realizo en el día de ayer en cercanías al barrio Carús cuando Julio Varela junto a un grupo importante de militantes del Peronismo 26 de Julio, en su mayoría jóvenes, visito a  Armando  José “Papelito” Rodríguez  de 82 años, quien se desempeño a lo largo de su vida como obrero de la construcción. Familiares y vecinos se dieron cita alrededor de las 18 hs para acompañar  en este sentido reconocimiento a  Rodríguez, quien luego que  recordara anécdotas y momentos emblemáticos en su militancia desde temprana edad en el Peronismo, recibió de manos del Vicepresidente de Partido Justicialista  una placa que destaca su compromiso con los ideales y lealtad Peronista.

Posteriormente, fue distinguida Rosa Blanca De La Canal, en el barrio Villa Piaza Centro, aquí como en la casa de Rodríguez, familiares y amigos de la zona se acercaron para participar de este merecido y emotivo reconocimiento a algunos de los mejores ejemplos, como Rosa  De La Canal, que son referencia para las nuevas generaciones, quienes necesitan identificarse con hombres y mujeres que honraron la historia de nuestro movimiento. También en este caso se hizo entrega de una  placa donde se lee “1952-26 de Julio-2016. Al compañero/a,  por su lealtad, amor y compromiso con los ideales de justicia social, inspirados en los mejores sueños de Perón y Evita. Peronismo 26 de Julio”.

“No tenemos monumentos, pero dejamos nuestro recuerdo en cada corazón del pueblo peronista”, fue la frase con que uno de los homenajeados dio por finalizada la emotiva jornada.

Fuente: Prensa Peronismo 26 de Julio

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions