Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

11/02/2016 - 16:22:57 hs.

Comenzaron los trabajos para la entronización de la Virgen de Luján

Comenzaron los trabajos para la entronización de la Virgen de Luján  Esta semana comenzaron a ejecutarse los trabajos necesarios para la entronización de la Virgen de Luján en la Plaza Juan Manuel de Rosas.

Cabe recordar que con esta acción se finalizará una obra que se inició años atrás cuando el Concejo Deliberante aprobó el señalamiento del Pasaje de la identidad barrial Pedro “Paisano” Frías en el paseo público. La imagen de la Virgen que fue donada, se resguardó durante ese tiempo en la Iglesia de Lourdes.  

Para concretar este proyecto se trabaja en conjunto desde las coordinaciones de Derechos Humanos y Comisiones Vecinales. En tanto las tareas son desarrolladas por personal de Obras Públicas y se estima que culminen la semana próxima.

Al brindar mayores detalles al respecto, el coordinador de Comisiones Vecinales Ernesto Diorio explicó que se está construyendo un pilar similar a los existentes en la plaza a fin de conservar la línea arquitectónica de la misma con un habitáculo y una puerta enrejada. Además se prevé iluminar el sector y realizar distintas tareas de mejoramiento del paseo.

“Realmente está quedando muy bien por eso pedimos a los vecinos que la cuiden porque el material está fresco. Queda en custodia del barrio”, señaló.

Por su parte, el coordinador de Derechos Humanos Joaquín Propato recordó que “este proyecto está acompañado por las comisiones vecinales y los vecinos del sector y cuenta con el apoyo del Obispo Manuel Salaberry”.

Por último, resaltó el acompañamiento del Intendente Hernán Bertellys para finalizar esta iniciativa.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions