Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

03/08/2015 - 00:28:50 hs.

Militando por INZA Intendente 2015

Militando por INZA Intendente 2015  Por Agrupación Tenemos Patria

Nos arrancan afiches, tiran nuestras boletas a la calle y nos bajan pasacalles. Esos son los democráticos que precisamente dicen que nosotros no lo somos.

Los dos candidatos del espacio kirchnerista que hacen campaña con la plata de todos los bonaerenses se han dedicado sistemáticamente a arrancar y/o tapar los afiches que colocan nuestros militantes.

Los seguidores del candidato ex denarvaista, que ayudó a tumbar 730 casas del Procrear y por 2 años se empecinó en buscar las destitución del intendente votado por el 49 por ciento de los azuleños, y que ahora como abogado de los trabajadores de la carne los manda a hacer paros en el recuperado frigorífico y a los textiles los usa como escudo para firmar pactos politiqueros con el socialismo, se dedica con mano de obra de legítimos laburantes a bajarnos los pasacalles que habíamos colocado en 25 de Mayo y Mitre.

Además, en los barrios Urioste y del Carmen, las boletas de Inza están desparramadas en las calles hechas un bollo, mientras que en las casas se ven las del candidato Pro nacido en Vecinos por Azul y que hoy compite con RO y LB. Y no solamente nos tiran las boletas, sino que para repartir las de él usa a menores de edad, que seguramente reciben alguna dádiva por el trabajo, lejos del trabajo militante de los que queremos la reelección de Inza.

A todos ellos les decimos que no nos van a desanimar en seguir exponiendo la propuesta de Inza, ni nos van a contagiar en sus prácticas anti democráticas.

Es por eso que Tenemos Patria apoya al gobierno de Cristina y de José en Azul, pero sobre todo va a ser la voz en cada esquina, en cada calle, en cada barrio, para que NUNCA MAS haya un solo mensaje, para que NUNCA MAS el pueblo sea mal informado.

Fuente: Prensa Tenemos Patria

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions