Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

IPPA
El Estadio Futbol 5
Andrés Repuestos
Panaderia Azul

06/06/2011 - 00:28:30 hs.

A estos pibes no los para nadie

A estos pibes no los para nadie Cerca de 100 personas se juntaron en el ingreso al Barrio Güemes para apoyar la construcción de la pista de Skate en el predio municipal. Los chicos fueron con sus tablas para demostrar que se puede practicar el deporte en esa zona y además que se lo hace con total normalidad, muy a pesar de algunos vecinos que insisten en que la droga y el alcohol llegara al lugar de la mano de las ruedas. Estuvieron vecinos de la ciudad de Olavarría apoyando la iniciativa como así también los concejales Néstor Mansilla y José Cordeviola. El secretario de Obras y Servicios Públicos, Claudio Molina, estuvo acompañando a los jóvenes y fue acompañado por Lucas Gallour, Coordinador de Comisiones Vecinales.

El espectáculo lo dieron los amigos de los skaters, los bici voladores, que en una rampa improvisada aprovecharon para sacarse el frío y practicar algunos trucos y saltos.

La empresa que contrató la Municipalidad de Azul ya realizó la construcción de uno de los paneles de hormigón que servirá como base de la futura pista de skate denominada Skate Park.

El vecino protestón de la ochava cerró puertas y ventanas y se fue a otro Barrio a controlar que no se hagan emprendimientos de esta naturaleza que lleven droga y alcohol a otros barrios.

Volver
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions