Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

29/05/2015 - 00:03:44 hs.

Con Los Croods, continúa el ciclo de cine recreativo en el NAC

Con Los Croods, continúa el ciclo de cine recreativo en el NAC  El intendente municipal José Inza, a través de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, Modernización del Estado y Deportes, informa que, en el marco del ciclo de cine infantil recreativo que se realiza todos los viernes en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), se proyectará este viernes  29 de mayo a las 17:30 el film “Los Croods”, con entrada libre y gratuita.

La película animada se centra en la prehistoria. Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug.

La iniciativa, que viene obteniendo una favorable respuesta del público, tiene lugar en el microcine del NAC, que funciona en calle Burgos 933 y se encuentra equipado con última tecnología. Desde que se dio inicio a este ciclo los pequeños han podido disfrutar de films como “Metegol”, “Grandes Héroes”, “Maléfica” y “Frozen”.

Cabe recordar que los NAC se enmarcan dentro del programa nacional Argentina Conectada, luego de las gestiones realizadas el año pasado por el intendente José Inza ante el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, el cual realizó una inversión de aproximadamente 2,5 millones de pesos con el objetivo de acercar a todos los ciudadanos de nuestra ciudad a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions