Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

26/02/2015 - 21:38:19 hs.

Repudio al accionar del dirigente sindical Omar Varela

Repudio al accionar del dirigente sindical Omar Varela  El Gobierno Municipal informa que el palacio comunal permanecerá abierto debido a que ha sido tomado por el sindicato de Omar Varela.

Desde el Departamento Ejecutivo, se pide responsabilidad al gremio para el cuidado del patrimonio comunal al tiempo que se repudia y se llama a erradicar la quema de gomas como práctica intimidatoria ante situaciones de conflicto, la cual repercute de manera negativa no sólo en el funcionamiento operativo del municipio sino también en el bolsillo de todos los vecinos de la ciudad, cuyos aportes permitirán concretar próximamente el acondicionamiento y puesta en valor de la fachada y veredas del Palacio.

Asimismo, el Gobierno Municipal pide disculpas a toda la comunidad por las molestias ocasionadas para quienes tengan que acercarse en la jornada de mañana a realizar trámites y obtener información y asesoramiento referidos a distintas operatorias del municipio.

Por otra parte, el Departamento Ejecutivo informa que se encuentra realizando todos los esfuerzos necesarios para destrabar este conflicto, el cual tiene un tinte netamente político y busca beneficiar solamente a la Comisión Directiva del sindicato y no al conjunto de los trabajadores.

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre se llegó a un acuerdo salarial de un 32 % de aumento, el cual fue cobrado a partir de este año y constituye un verdadero hito en la historia de los trabajadores municipales de Azul.

A este acuerdo, se suman múltiples beneficios otorgados a los trabajadores a lo largo de la gestión de José Inza, como el reconocimiento del 3 % por ciento de antigüedad, bonificaciones extras y el pase a planta permanente una vez cumplida la antigüedad requerida.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions