Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

16/09/2014 - 10:52:44 hs.

GEN en el Frente Amplio UNEN: Importante reunión del GEN

GEN en el Frente Amplio UNEN: Importante reunión del GEN  El pasado día viernes se desarrolló una importante reunión del GEN, Partido Político que junto a la UCR, el Socialismo y Vecinos por Azul conforman en Azul el Frente Amplio UNEN. El encuentro, que fuera presidido por su titular, Claudio Molina, contó con la presencia, entre otros referentes, del actual Diputado Nacional Omar Duclós, el ex Diputado Provincial José Comparato y los concejales José M. Cordeviola y Maya Vena,  y con una numerosa concurrencia de militantes de nuestra ciudad, Cacharí, Chillar y 16 de Julio, con la particularidad de observarse con gran beneplácito a un importante número de vecinos que se han sumado a participar incorporándose al GEN, entendiendo las enormes dificultades por la cuales atraviesa Azul en la actualidad y la necesidad de participar e involucrarse políticamente,  para en conjunto, intentar revertirlas.

En la oportunidad en primer término se realizó un enriquecedor diálogo e intercambio de ideas entre los presentes a partir del evaluación llevada a cabo sobre la situación política actual en el plano Nacional, Provincial y Local, y en ese contexto, el rol del GEN en el Frente Amplio UNEN.

Yendo a lo Local, segmento de la reunión que concitó el mayor tiempo de atención y análisis, en términos generales se coincidió en el claro retroceso que ha significado para el Distrito la actual Gestión Municipal y en la necesidad de continuar afianzando el importante rol que, tanto en el Concejo Deliberante como en el Consejo Escolar viene desempeñando el GEN y los demás espacios que conforman el FA UNEN.

En ese sentido se renovó el compromiso de consolidar al Frente Amplio UNEN como una real y genuina Alternativa de Gobierno en Azul a partir del importante debate comunitario que seguramente se generará próximamente con motivo de las elecciones a desarrollarse el año venidero lo cual seguramente nos permitirá ingresar en una nueva etapa política en el Distrito, etapa que seguramente tendrá al Frente Amplio UNEN con una fuerte presencia y protagonismo, planteando con propuestas concretas los desafíos del futuro.

Con ese cometido es que en la reunión quedaron conformados diversos Grupos de Trabajo sobre los distintos temas que conforman la estructura del Municipio, mediante los cuales a partir de la semana próxima se comenzaran a elaborar las propuestas que el GEN oportunamente pondrá a disposición del Frente Amplio UNEN para lo que será el Proyecto Integral de Gobierno dirigido a todos los vecinos del Partido de Azul en el marco de las Elecciones a llevarse a cabo el próximo año. Similar formato de trabajo se conformará en las Localidades, Chillar - 16 de Julio y Cacharí – Parish.

En tal sentido, además, se piensa impulsar para el último trimestre del año distintas acciones y actividades, (Charlas y Jornadas, Visitas a Instituciones, entidades, barrios y Localidades del Distrito, entre otras) las cuales serán oportunamente informadas.

Por último, invitamos a todos aquellos vecinos que adhieran al GEN y al Frente Amplio UNEN, y tengan la voluntad de participar, aportar ideas, sugerencia e iniciativas, podrán hacerlo acercándose a nuestra Sede Partidaria ubicada en la calle San Martín N° 344 de nuestra ciudad.

Fuente: Prensa GEN

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions