Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

12/04/2024 - 00:39:51 hs.

Finalizó el operativo gratuito para gestionar y renovar el DNI

Finalizó el operativo gratuito para gestionar y renovar el DNI  Con gran concurrencia de vecinos y vecinas finalizó el operativo a cargo del Registro Provincial de las Personas que permitió de forma gratuita y sin turnos previos, gestionar y renovar el DNI, como así también registrar cambios de domicilio.

La iniciativa comenzó el lunes pasado en el Veredón Municipal y se extendió hasta hoy en el Complejo Cultural San Martín.

En este marco, unas 600 personas pudieron hacer el trámite respectivo y en unos días, recibirán el documento en sus domicilios.

+ Leer más

12/04/2024 - 00:37:03 hs.

Convocatoria para organizar el festejo por el Día Internacional de la Danza

Convocatoria para organizar el festejo por el Día Internacional de la Danza  El Municipio de Azul invita a referentes de danzas a una reunión que se realizará mañana jueves a las 12 en el Salón Cultural, -San Martín 425 PA-  para coordinar aspectos organizativos de la celebración del Día Internacional de la Danza que se llevará a cabo el domingo 28 de abril, a las 16, en la Plaza San Martín.

Se convoca a sumarse a esta iniciativa a todos los referentes de las distintas danzas: españolas, folklore, jazz, contemporáneo, zumba, alemanas, urbanas, tango, árabes, biodanza, ritmos latinos, clásica y otras.

Fuente: Prensa Municipio de Azul

+ Leer más

12/04/2024 - 00:33:40 hs.

Azul estará presente en el canal Gourmet

Azul estará presente en el canal Gourmet  Entre hoy y ayer, el canal de televisión El Gourmet grabó un programa sobre el Partido de Azul y su oferta gastronómica. Cabe mencionar que el mismo cuenta con una programación abocada a difundir una gran variedad de cocinas, estilos y sabores.

En la oportunidad, la producción del espacio televisivo visitó el Parador Turístico en Boca de las Sierras y el restaurante “el Viejo Almacén” ubicado en el Paraje de Pablo Acosta.

Al respecto, se realizaron recetas y se hizo un registro de imágenes de diferentes espacios del distrito.

+ Leer más

12/04/2024 - 00:30:26 hs.

Comienzan las caminatas saludables

Comienzan las caminatas saludables  El Municipio de Azul informa que desde este sábado 13, a las propuestas deportivas que ofrece la comuna se suman las caminatas saludables.

La actividad tendrá como punto de encuentro la Loma del Parque Municipal y se desarrollará todos los sábados de 11:30 a 13.

Las personas interesadas en sumarse podrán inscribirse al teléfono 431752 de la Dirección de Deportes, o bien acercarse al área ubicada en Av. 25 de Mayo y San Martín.

+ Leer más

12/04/2024 - 00:18:07 hs.

Se realizó la Acampada Juvenil Diocesana a 30 años de su inicio

Se realizó la Acampada Juvenil Diocesana a 30 años de su inicio  El pasado fin de semana se realizó la Acampada Juvenil Diocesana en Alvear festejando los 30 años de Acampada en el marco del Año Jubilar. Participaron más de 300 jóvenes de las ciudades de Azul, Tandil, Olavarría, Rauch, Roque Perez, Bolivar y Saladillo entre otros.

Bajo el lema “Que seamos todos uno” se realizaron momentos de celebración, juegos, cantos, adoración y reflexión además de la misa presidida por Mons. Hugo Manuel Salaberry sj. Él mismo invitó a los jóvenes a formar amistades fuertes que ayuden a elegir el bien y seguir al Señor.

El Equipo de Pastoral, integrado por jóvenes, adultos laicos, consagradas y miembros del clero estuvo a cargo de su organización en colaboración con el Grupo Scout San José de Alvear y servidores voluntarios.

+ Leer más

10/04/2024 - 01:13:25 hs.

El Intendente se reunió con vecinos en Ariel

El Intendente se reunió con vecinos en Ariel  Esta mañana, el intendente Nelson Sombra visitó la localidad de Ariel, donde se reunió con vecinos –encabezados por su referente Ricardo Ferreyra- para analizar distintas inquietudes y necesidades de las familias que habitan el lugar.

En este contexto, el jefe comunal estuvo acompañado por el director de Corralón Gustavo Gómez y el de Viviendas y Hábitat Bernardo Sassano.

Al respecto, dialogaron sobre la importancia de posibilitar a través de las normativas legales correspondientes la conformación de Ariel como delegación; situación que habilitaría eventualmente acercarse a la resolución de problemáticas que hoy presentan.

+ Leer más

10/04/2024 - 01:10:14 hs.

Capacitación para personal del SEM

Capacitación para personal del SEM  Esta mañana en el Salón de Acuerdos, se desarrolló una capacitación destinada a controladores del Sistema de Estacionamiento Medido. La misma fue dictada por Lisandro Bruno, administrador del Soporte Técnico del CeSPI de la Universidad de La Plata.

En la oportunidad, acompañó la actividad el subsecretario de Seguridad Ciudadana Christian Portaluppi.

Durante el encuentro se abordaron cuestiones de interés relacionadas al correcto funcionamiento del sistema de estacionamiento medido actual.

+ Leer más

10/04/2024 - 01:07:28 hs.

La última jornada del Operativo DNI será en el Complejo San Martín

La última jornada del Operativo DNI será en el Complejo San Martín  El Municipio de Azul informa que HOY miércoles el operativo para gestionar y renovar en forma gratuita el DNI será en el Complejo Cultural San Martín, de 10 a 15.

Además, en el mismo espacio se concretarán las actividades de control y promoción de la salud y gestión de la Tarjeta SUBE. Además, se encontrarán allí los puestos de emprendedores de la economía social.

Cabe recordar que para los trámites vinculados con el DNI se atenderá por orden de llegada, en un total de 250 turnos.

+ Leer más

10/04/2024 - 01:05:19 hs.

Jornada de Salud Integral

Jornada de Salud Integral  El Municipio de Azul informa que el próximo jueves 18 en el Espacio Verde “Santa Lucía”-calle 4 y Rivadavia-, tendrá lugar una Jornada de Salud Integral.

De la misma participarán los CAPS N° 5 y 13, el INTA, Zoonosis Rurales, las escuelas N°13 y 64 y el equipo de bochas de Santa Lucía.

En la oportunidad, personal de APS concretará diversas acciones de control y promoción de la salud, tales como vacunación, revisión de libretas sanitarias, controles de glucemia y toma de tensión arterial.

+ Leer más

10/04/2024 - 01:02:30 hs.

Se realizó la reunión con delegados de la Promo 2024

Se realizó la reunión con delegados de la Promo 2024  Anoche en el Salón Cultural, se realizó la reunión con delegados y delegadas de la Promo 2024, quienes estuvieron acompañados de un adulto responsable.

En principio, integrantes de la Dirección de Políticas Juveniles  les dieron la bienvenida a los representantes de los sextos años de los establecimientos educativos del Partido.

El objetivo del encuentro fue comenzar a generar el vínculo necesario para que las actividades de este año correspondientes a la promoción se logren desarrollar de la manera proyectada desde el área comunal. Por ello, se planteó la importancia de que los jóvenes acerquen sus dudas y sugerencias para contemplar dichas inquietudes a la hora de llevarlas a cabo.

+ Leer más

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions