Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

19/02/2024 - 12:19:38 hs.

Licitación pública para la adquisición de descartables con destino a efectores de salud del Partido

Licitación pública para la adquisición de descartables con destino a efectores de salud del Partido  La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierto el llamado a licitación pública para la adquisición de descartables con destino a los hospitales municipales “Dr. Ángel Pintos” de Azul, “Dr. Casellas Solá” de Cacharí y “Dr. Horacio Ferro” de Chillar y unidades sanitarias dependientes de la Dirección de Atención Primaria de la Salud del partido de Azul, por un periodo de consumo de tres meses.

En tal sentido, los interesados en consultar sobre los pliegos deberán acercarse a la Secretaría de Salud -H. Yrigoyen Nº 424- en el horario de 9 a 14. También podrán hacerlo a través de la línea telefónica (02281) 439123 o mediante la página web del municipio http://azuldigital.gob.ar/municipio/licitaciones/.

La adquisición de los mismos podrá realizarse en la Oficina de Compras, H. Yrigoyen N°424 P.A, mail: comprasmunicipalidadazul@gmail.com; Tel (02281) 439513/439580.

+ Leer más

19/02/2024 - 12:17:53 hs.

Reprogramación de la Fiesta de la Pizza

Reprogramación de la Fiesta de la Pizza  La Municipalidad de Azul informa que el viernes 23 a las 20 en la Plaza San Martín, se realizará el Festival de la Pizza.

 En la oportunidad, habrá varios puestos de venta de diferentes estilos de pizza, postres típicos italianos, cocina en vivo, bebidas y degustación de aceite de oliva.

También se desarrollarán diferentes shows musicales para acompañar la propuesta.

+ Leer más

19/02/2024 - 12:15:22 hs.

Información sobre el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE)

Información sobre el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE)  La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que a partir del 1° de marzo deberá disponerse únicamente de la tarjeta SUBE para utilizar el servicio de transporte.

Tal como se informó oportunamente, en el marco de la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico, el plazo de adaptación fue de 120 días, contados desde el 1° de noviembre y hasta la mencionada fecha.

Cabe recordar que la adquisición de la tarjeta SUBE se realiza en la Unidad de Gestión (UGS) que funciona en la Terminal de Ómnibus o en el Kiosco Tania ubicado en Maipú N°99.

+ Leer más

19/02/2024 - 12:12:56 hs.

Escuela primaria para adultos en el SUMAC

Escuela primaria para adultos en el SUMAC  La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para quienes deseen terminar sus estudios primarios en la Escuela de Adultos Nº 702, con sede en el SUMAC –Av. 25 de Mayo y San Martín–.

La propuesta está destinada a mayores de 14 años de edad y funciona en dos turnos, de mañana de 8 a 11 a cargo de la docente Lucía Bellocq y de tarde de 13 a 16 con la docente Sandra García. En este sentido, los alumnos pueden elegir cualquiera de las dos opciones, en ambos casos con horarios flexibles.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos de las docentes 15501686 (Lucía) y 15470137 (Sandra) o asistir en los horarios indicados a partir del inicio de clases.

+ Leer más

19/02/2024 - 12:10:55 hs.

Hoy comenzó la inscripción para los talleres de la Escuela de Música

Hoy comenzó la inscripción para los talleres de la Escuela de Música  La Municipalidad de Azul informa que desde HOY, lunes 19 de febrero hasta el 1 de marzo, está abierta la inscripción para los talleres que se brindan en la Escuela Municipal de Música Popular.

Cabe destacar que este año continuará el taller de iniciación musical para niños de 6 a 11 años con cupos limitados, mientras que el resto de los cursos se dictan para jóvenes a partir de los 12 años.

Los interesados deben dirigirse a la sede de la institución, Av. Mitre 30 en el horario de 9 a 14.

+ Leer más

19/02/2024 - 12:07:35 hs.

Se desarrolló una jornada de Salud Integral

Se desarrolló una jornada de Salud Integral   En la entrada del Parque Municipal, se desarrolló una jornada de Salud Integral a cargo del Centro de Atención Primaria N° 6.

En la ocasión, personal de APS concreto diversas acciones de promoción de la salud y prevención de las enfermedades, tales como controles de glucemia, toma de tensión arterial, revisión de libretas sanitarias y vacunación.

Asimismo, personas con enfermedades crónicas se realizaron electrocardiogramas en el lugar.

+ Leer más

19/02/2024 - 10:49:31 hs.

Gabriela Lambusta y Agustina Bauché fueron designadas como representantes en el Consejo de Discapacidad

Gabriela Lambusta y Agustina Bauché fueron designadas como representantes en el Consejo de Discapacidad  En el marco de la Ordenanza N° 3.648 y sus modificatorias, las concejales Lambusta y Bauché representarán al Concejo Deliberante en el Consejo Municipal de las personas con discapacidad del partido de Azul. En su artículo 4°, la Ordenanza establece que serán dos los representantes del Poder Legislativo, uno en representación del oficialismo y otro en representación de la oposición.

Este jueves, en el Complejo Cultural San Martín, se realizó la primera reunión del año de la cual también participó la concejal Natalia Colomé.

En la oportunidad, se dialogó sobre la reunión mantenida con el Intendente Municipal y cuáles son los desafíos que se establecieron para trabajar durante el año.

+ Leer más

19/02/2024 - 10:45:25 hs.

Del Corsódromo azuleño en 2023 al Teatro en 2024

Del Corsódromo azuleño en 2023 al Teatro en 2024  Llega un espectáculo performático con catorce intérpretes en escena: SUEÑO DE UNA NOCHE DE CARNAVAL. Una superproducción del EQUIPO DELTA y su TALLER DE TEATRO para el Ciclo Vivero Cultural Verano. Sáb.24 y dgo.25 de febrero de 2024 a las 20.30 hs.

LA SALITA, Malere 567. Azul. Entradas anticipadas con descuento. Se puede abonar en efectivo, Cta. DNI o transferencia. Información por whatsapp al cel. 2281 315117. Capacidad limitada.

Fuente: Prensa Equipo Delta

+ Leer más

19/02/2024 - 10:37:00 hs.

Carreras de Posgrado de la Facultad de Derecho UNICEN

Carreras de Posgrado de la Facultad de Derecho UNICEN  La Facultad de Derecho UNICEN, con sede en la ciudad de Azul, tiene abierta las inscripciones a las siguientes carreras de posgrados:

Maestría en estudios de género, derechos humanos y políticas públicas.

Se trata de una maestría de tipo profesional que aspira a ofrecer una formación integral que permita a los/as egresados/as desarrollar habilidades analizar, diseñar e implementar políticas públicas basados en las perspectivas de género y derechos humanos.

+ Leer más

19/02/2024 - 10:19:33 hs.

Folklore en el Patio

Folklore en el Patio  El CENTRO DE EXTENSIÓN CULTURAL DE AZUL continuando con su Temporada Nº 60 presentando “FOLKRORE EN EL PATIO” el DOMINGO 25 de febrero a las 21 hs en el Patio de la Casa Ronco - San Martín 362 (esq. Rivadavia).

“Folklore en el Patio” contará con la actuación de Pancho Fuentes, ganador del Pre Cosquín 2024 y finalista en el Festival de Córdoba, junto a su conjunto musical.  

Pancho Fuentes. Músico de raíz folclórica, Olavarriense con más de 20 años de trayectoria, es cantautor y su música e interpretación van recorriendo escenarios de país y el mundo. Entre los que se destacan Cosquín, Buenos Aires, Santiago del Estero, Salta, Jujuy Austria, Suiza e Italia.

+ Leer más

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions