Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

23/02/2025 - 22:32:47 hs.

El intendente Sombra verificó el acondicionamiento del Camping Municipal

El intendente Sombra verificó el acondicionamiento del Camping Municipal  El intendente Nelson Sombra verificó la obra de acondicionamiento que se está ejecutando en el Camping Municipal.

La misma comprende la construcción y refacción de fogones, tareas de pintura exterior e interior, reparación de juegos, acondicionamiento de baños, recambio de luminarias y reacondicionamiento de la instalación eléctrica del espacio.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Gobierno Jonathan Martínez y el secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Vitale.

+ Leer más

23/02/2025 - 22:30:12 hs.

Convocatoria a concurso interno cerrado para Jefe de Odontología en el Hospital Pintos

Convocatoria a concurso interno cerrado para Jefe de Odontología en el Hospital Pintos  El Municipio de Azul convoca a concurso interno de oposición de antecedentes y entrevista personal para la selección del cargo de Jefe de Servicio de Odontología, en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

La jefatura mencionada depende del Departamento de Servicios Auxiliares, Diagnóstico y Tratamiento.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 20 de marzo, de 8 a 14, en la Oficina de Recursos Humanos del Hospital Pintos.

+ Leer más

23/02/2025 - 22:27:47 hs.

Pago de escolaridad en el Municipio y movimiento de mercado local

Pago de escolaridad en el Municipio y movimiento de mercado local  El Municipio de Azul informa que el miércoles de la semana próxima se depositará la ayuda escolar anual para aquellos trabajadores con hijos menores que inicien el ciclo lectivo en el nivel inicial, primario o secundario.

En este marco, el aporte estará disponible en la cuenta del personal alcanzado el día jueves 27.

Cabe destacar que la escolaridad se otorga obligatoriamente –una vez al año- según la Ley N° 24.714, sus normas complementarias y modificatorias, como un respaldo económico destinado a facilitar el inicio escolar para niños y adolescentes.

+ Leer más

23/02/2025 - 22:24:49 hs.

Visita a la Escuela de Taekwondo: el valor del deporte y proyecto comunitario

Visita a la Escuela de Taekwondo: el valor del deporte y proyecto comunitario  El intendente Nelson Sombra –acompañado por el titular de Deportes de la comuna Macedonio Marcovecchio- visitó la Escuela de Taekwondo de Azul, donde fue recibido por su director Julio Rossi, instructores, alumnos y alumnas.

En la ocasión, el mandatario municipal dialogó con los deportistas, quienes se encontraban en periodo de pretemporada, acerca de las características y virtudes de la especialidad, la trayectoria de la entidad y de sus integrantes.

Al respecto, el Intendente destacó que “la Escuela de Taekwondo es un orgullo para Azul, durante sus 40 años de vida ha sido formadora de tantos chicos y chiscas”.

+ Leer más

23/02/2025 - 22:21:51 hs.

“El paisaje que soy” de Virginia Cordeviola, en el Centro Salamone

“El paisaje que soy” de Virginia Cordeviola, en el Centro Salamone  El Municipio de Azul informa que el viernes 28 a las 20, en el Centro de Interpretación Salamone, Necochea entre Lamadrid y Pasaje del Líbano, se inaugurará -dando inicio al ciclo de exposiciones 2025- la muestra “El paisaje que soy” de la artista Virginia Cordeviola.

Cordeviola se formó con Pato Valentín, Daniel Fitte, Facundo Rivero, Mariana Cursi, Teresa Durmuller y Matías Ercole. En esta oportunidad, la artista presentará distintas acuarelas botánicas.

Fuente: Prensa Municipio de Azul

+ Leer más

19/02/2025 - 23:20:47 hs.

Se realizó el sorteo para la explotación de servicios en el Carnaval

Se realizó el sorteo para la explotación de servicios en el Carnaval  Esta mañana en el hall de Complejo Cultural San Martín, se realizó el sorteo correspondiente para participar en los servicios del Carnaval de Azul 2025, el cual incluyó la ubicación de las instituciones en el tradicional desfile.

En este sentido, las entidades que resultaron favorecidas para poner cantina fueron Sagrado Corazón, Azul Rugby Club, River Plate Azuleño, Azul Athletic y el grupo Baila Zambá. Para alquiler de sillas, el Club San José y CESUAR; y para kiosco, el Club Cemento Armado.

En tanto, la venta de nieve artificial estará a cargo de Baila Zambá, Azul Rugby Club, la Asociación Civil “Cervantes”, la Agrupación Francesa Bearnesa, Sagrado Corazón, el Espacio Don Cipriano, CESUAR, Puertas Abiertas y los clubes San José y Azul Athletic.

+ Leer más

19/02/2025 - 23:18:40 hs.

“Vuelta al cole” en el Balneario Municipal

“Vuelta al cole” en el Balneario Municipal  El Municipio de Azul informa que este viernes y el sábado, de 17 a 20, en el Balneario Municipal, se desarrollarán jornadas donde se ofrecerán servicios vinculados a la escolaridad, ante el próximo inicio del ciclo lectivo.

La actividad está destinada a alumnos y alumnas de los diferentes niveles educativos, dese inicial a terciario/universitario.

Al respecto, el viernes, personal de Atención Primaria de la Salud realizará acciones de control de salud, revisión odontológica con entrega de certificados, vacunación de calendario y revisión de libretas sanitarias.

+ Leer más

19/02/2025 - 23:16:34 hs.

Servicios para la comunidad en la Escuela N° 13

Servicios para la comunidad en la Escuela N° 13  El Municipio de Azul recuerda que mañana, de 9 a 12, en la Escuela N°13 –Maipú N° 0150-, se llevará a cabo una nueva jornada de trabajo en la que se ofrecerá una serie de servicios para la comunidad.

Al respecto, la propuesta incluye la gestión para todas las personas interesadas de la declaración jurada para el posterior trámite gratuito de DNI.

Además, se harán controles de salud y odontológicos para el ingreso escolar, a cargo del personal de Atención Primaria de la Salud; además de la vacunación correspondiente.

+ Leer más

19/02/2025 - 23:13:31 hs.

Festival de boxeo al aire libre con importantes peleas

Festival de boxeo al aire libre con importantes peleas  El Municipio de Azul informa que este sábado 22 desde las 20, en el sector de la cancha de beach vóley del Balneario Municipal, se realizará un nuevo festival de boxeo al aire libre.

Entre las peleas de la noche se disputará la “Copa Azul Cuna Deportiva” entre Ángel “Zurdo” Cepeda (Academia Boxeo Azul) vs Franco Laffitte (Cos – Olavarría).

Además, el “Choque de Cruceros” enfrentará a Gonzalo Cepeda  (Academia Boxeo Azul) con William Lucero (Bahía Blanca) y la “Gran Pelea”, a Brian Flamengo (Leon Team – Azul) con Agustín Pérez (Tres Arroyos).

+ Leer más

19/02/2025 - 23:06:36 hs.

Encuentro de Rock en la Escuela de Música

Encuentro de Rock en la Escuela de Música  El Municipio de Azul informa que, este viernes 21 de febrero, a las 20, en la Escuela de Música –Av. Mitre 30- se realizará un Encuentro de Rock con la participación de Efecto Doppler y Totox Chiodi.

La coordinación del evento está a cargo de los docentes Guillermo Robledo, Pablo Vitale y Fernando Chiodi.

La entrada es libre y gratuita.

+ Leer más

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions