Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

23/02/2024 - 17:58:07 hs.

Las oficinas de la tarjeta SUBE permanecerán abiertas el sábado

Las oficinas de la tarjeta SUBE permanecerán abiertas el sábado  La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que este sábado 24 las sedes de la Unidad de Gestión SUBE permanecerán abiertas en el horario de 10 a 14  debido a la alta demanda en la registración de las tarjetas.

Cabe recordar que una oficina funciona en la Terminal de ómnibus y otra en la Av. 25 de Mayo 619.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

23/02/2024 - 17:56:05 hs.

Cierre de temporada de la pileta municipal

Cierre de temporada de la pileta municipal  La Municipalidad de Azul informa que el jueves 29 de febrero se realizará el gran cierre de temporada en la pileta municipal del Balneario ubicada en Av. Bidegain y Santo Glorioso.

Será de 19 a 21 y habrá waterpolo, aquagym nocturno, pista de baile, sorteos, DJ en vivo, servicio de cantina y actuará la comparsa Los Destacados. 

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

23/02/2024 - 17:52:42 hs.

Inscripción al Taller de Tango Municipal

Inscripción al Taller de Tango Municipal  La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción

para el taller de tango a cargo de los profesores Natalia Latini y Sebastián Zapulla.

Las clases se dictarán los lunes a las 21 y los miércoles a las 20:30 en el Complejo Cultural San Martín – H. Yrigoyen 460.

+ Leer más

23/02/2024 - 17:49:54 hs.

Agenda fin de semana: Festival de la Pizza en Azul

Agenda fin de semana: Festival de la Pizza en Azul  La Municipalidad de Azul recuerda a la comunidad que hoy viernes se realizará el Festival de la Pizza. La actividad será desde las 20 en la Plaza San Martín.

Habrá puestos de venta de diferentes estilos de pizza, postres típicos italianos, cocina en vivo, bebidas y degustación de aceite de oliva. Cabe remarcar que también se ofrecerá pizza sin gluten.

Durante el encuentro habrá shows musicales para acompañar la propuesta. Se presentarán el dúo Jero Chiodi y Juli Calvo, Nery Burgos y Albornoz y El truco final.

+ Leer más

23/02/2024 - 17:48:12 hs.

Agenda fin de semana: Se disputará el torneo de kayak polo “Copa Azul”

Agenda fin de semana: Se disputará el torneo de kayak polo “Copa Azul”  La Municipalidad de Azul informa que el 24 y 25 de febrero se realizará en nuestra ciudad el torneo de kayak polo denominado “Copa Azul”, que contará con participantes de toda la provincia de Buenos Aires.

El certamen se jugará con modalidad de equipos libres que se conformarán al momento del inicio y la actividad se llevará a cabo en el Balneario Municipal, en el sector comprendido entre La Isla y el Puente Banana.

Asimismo, la doble jornada incluirá una clínica de aprendizaje para jóvenes de categoría sub 21, tanto femenino como masculino, la cual tendrá desarrollo en parte también en el Camping Municipal.

+ Leer más

23/02/2024 - 17:45:00 hs.

Agenda fin de semana: Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas

Agenda fin de semana: Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas  La Municipalidad de Azul recuerda que el próximo domingo 25 de febrero se realizará en el Balneario Municipal la segunda fecha del Torneo de Aguas Abiertas 2024.

En la oportunidad, los nadadores cubrirán distancias de 150, 400, 800 y 1.600 metros, en tanto que clasificarán en categorías según su edad: hasta 20 años, hasta 30, hasta 40, hasta 50, hasta 60 y mayores de 60.

Las personas interesadas en participar deberán presentarse a las 9 el mismo día de las pruebas, en el sector de las escalinatas del paseo público para inscribirse en las mismas.

+ Leer más

23/02/2024 - 17:40:12 hs.

Agenda fin de semana: Acto aniversario del nacimiento del Gral. San Martín

Agenda fin de semana: Acto aniversario del nacimiento del Gral. San Martín  La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que este domingo se desarrollará el acto conmemorativo por el 246° aniversario del nacimiento del Gral. José de San Martín.

El acto será desde las 19:30 en el sector del retoño del pino de San Lorenzo del Parque Municipal, con el siguiente programa:

19:15hs: Concentración de autoridades en el lugar.

+ Leer más

22/02/2024 - 19:07:12 hs.

Reunión por el transporte público

Reunión por el transporte público  Esta mañana en su despacho, el intendente Nelson Sombra recibió a representantes de la empresa de transporte La Unión SRL, encabezados por su gerente Leandro Méndez, para dialogar acerca de la crítica situación que atraviesa el sector frente a la incertidumbre de la actividad y el futuro de los trabajadores.

El jefe comunal estuvo acompañando por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia y el director de Transporte Roberto Méndez. Asimismo, estuvo presente el concejal Nicolás Cartolano.

Durante el encuentro, el mandatario municipal expresó su preocupación ante la situación nacional que provoca inseguridades por la falta de definición y apoyo del Gobierno de Nación. En este contexto, el servicio en Azul podría verse afectado y peligran las líneas que se anunciaron a Cacharí, Chillar y Pablo Acosta.

+ Leer más

22/02/2024 - 19:03:12 hs.

Encuentro con nuevo jefe policial

Encuentro con nuevo jefe policial  Esta mañana, el intendente municipal Nelson Sombra mantuvo una reunión con el nuevo titular de la División Unidad Operativa de la Policía Federal Argentina con sede en Azul, Arnaldo Gabriel Caccia. El jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana Carlos Portaluppi.

Se trató de un encuentro de presentación de nuevas autoridades y además, se abordaron distintas cuestiones relacionada a tareas que se desarrollan en forma conjunta entre la fuerza de seguridad y la comuna.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

22/02/2024 - 18:59:46 hs.

Entrega de neumáticos a la Policía de la Provincia

Entrega de neumáticos a la Policía de la Provincia  Esta mañana en la sede de la Jefatura Departamental, el intendente municipal Nelson Sombra -acompañado por el  subsecretario de Seguridad Ciudadana Christian Portaluppi- hizo entrega de 36 neumáticos destinados a la flota vehicular local de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe señalar que los mismos fueron gestionados a través del Fondo de Seguridad Provincial.

En la ocasión, los elementos automotrices fueron recibidos por el comisario inspector Leandro Irureta Goyena, quien se encuentra al frente de la mencionada dependencia policial.

+ Leer más

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions