ASDRA –Asociación Síndrome de Down de la República Argentina- realizará el martes 17 de agosto su tradicional Cena Anual de Recaudación de Fondos, que este año tendrá como eje temático al deporte y llevará el siguiente lema: “Nuestra meta: la inclusión”, en alusión a su esfuerzo sostenido para la plena integración de las personas con síndrome de Down. El evento será en el Hotel Hilton, a las 20.30, y contará con muchas atracciones: la conducción de Leo Montero y Verónica Lozano; desfiles coordinados por los diseñadores Benito Fernández –padrino de la fiesta-, Verónica de la Canal, Fabián Zitta y Claudio Cosano, quienes donarán prendas exclusivas para ser subastadas; shows artísticos en vivo; la presentación de la campaña nacional “Insultos” para concientizar sobre el uso de la palabra “mogólico”; y el lanzamiento del Calendario ASDRA 2011, con presencia de famosos.
Durante la Cena, como en 2008 y 2009, se entregarán los “Premios a los Modelos de Vida” a diferentes personalidades que tienen un fuerte compromiso en la construcción de una sociedad mejor y con oportunidades para todos.
Los interesados en participar de la Cena, cuyo cubierto tiene un valor de 450 pesos, deben contactarse a desarrollo@asdra.org.ar o al 4777-7333/6145. El total de la recaudación se destinará para el funcionamiento de los programas de contención, promoción e información que lleva adelante la Asociación.
Los Comentarios estan cerrados.